martes, junio 19, 2007

Cumples de Gus y Jordi

Ayer fue el cumple de Jordi y hoy de Gus, vamos por partes pues.


Al tío Gus, a pesar de no haberse prodigado mucho antaño por estos lares del remo se le conocía de hace tiempo y bien se pude decir que es un hombre íntegro y fiel a sus principios. Estimado Gus tu amigo Roberto estará junto a ti siempre que lo necesites para aquello que le necesites y espero que ese ánimo y fuerza que estás imprimiendo en el equipo Senior se mantenga por muchos años. Te deseo de Corazón Feliz Cumpleaños.




A mi buen Jordi, puf¡¡, horas podría estar aquí diciéndole cosas. Nos conocemos hace muchos años y muy grande es la confianza que te tengo, nos hemos peleado, nos hemos abrazado, hemos sido acérrimos enemigos pero creo que siempre juntos hemos disfrutado dándole vidilla a esto de remo pues siempre hace falta gente que tire del carro. Jordi te deseo un Feliz Cumpleaños y que la vida te regale lo mejor que una persona puede desear, toda la felicidad de este mundo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos dos personajes no sólo son compañeros de remo, además son increibles amigos y además son familia, así que no puedo decir más que FELICIDADES para ambos, que espero que no cambien nunca, que me quedo con todas sus virtudes y sus defectos (que son muchas y no son pocos), y que no quisiera que la vida nos llevara por derroteros distintos (haré lo que sea y haga falta por evitarlo).

Un abrazo enorme, de esos que parece que nunca se acaban, para mis dos primos segundos (por ley), pero primeros en la escala de valores que les confiero en la vida.

Ala, a funsionar... que luego os lo creeis.

B.R.

Anónimo dijo...

joder, ¿es que en esta familia en general programaban los futuros nacimientos o qué?,

Gus, eres un crack, el auténtico lider por antonomasia de la categoría SENIOR. Para mi fue un verdadero orgullo y placer remar a tu lado en Altea, pues vives las cosas con la intensidad y energía que carateriza a todo buen deportista, y tu lo eres con MAYUSCULAS. Siempre a tu disposición para lo que sea, donde sea y cuando haga falta.

JORDÍ, el guru del remo, cuya alargada sombra sigue cubriendo el remo de Santa Pola más que a él le pese en determinadas circunstancias. Tu naciste para esto y morirás, dentro de muchos, MCUHOS AÑOS, con un remo entre las manos. Que la vida te de muchas satisfacciones, y pronto puedas conseguir ese objetivo por el que llevas tiempo luchando, a partir de ahí todo vendrá rodado, y si de algo estoy seguro es de que por tesón y cabezoneria, a la par que tu dosis de inteligencia, LO ACABARÁS CONSIGUIENDO.

SEMPER FIDELIS

GENERAL.

Anónimo dijo...

Aclarando cosas y que yo tenga entendido el cumple de gus es mañana, pero no creo que se moleste ni que le haga caso a esta pequeña pifiadilla...

B.R.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡FELICIDADES a los DOS!!!!!

Ojalá el REMO en general, y las personas que formamos parte de él podamos disfrutar de vuestra compañía durante MUCHAS temporadas.

Es un placer compartir banco fijo con vosotros y un privilegio saludar a PERSONAS así por la calle. UN ABRAZO MUY FUERTE A LOS DOS, F-RICTVS.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños a los dos.
Lo mas bonito de esto es que ya os queda un año menos para ser veteranos.
Por cierto....
¿Como se las arreglo vuestra madre
para teneros a uno un dia y al dia siguiente al otro?

Il Grande Vivittore.

Anónimo dijo...

(GUS)

A todos los que aquí plasmáis vuestros sentimientos en palabras....

MUCHAS GRACIAS!!!! (B.R. tiene razón, mi cumpleaños es el 20, pero da igual..., así me felicitáis 2 veces, jejejejej)

El sentimiento es mutuo Capitán, General, Vivittore, BR, F-RICTVS, Veteranos, Seniors, Chicas, Cadetes, Juveniles, etc, etc....Me tenéis a vuestra disposición PARA LO QUE HAGA FALTA!

Querido Vivittore, la respuesta son 4 años de diferencia. Aunque no lo parezca yo soy el mayor.

GRACIAS DE NUEVO A TODOS, Y ESPERO QUE EL JUEVES ACUDAIS AL BAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!

PD. Aprovechad, que pagamos mi hermano y yo.

¡QUE GRANDE ES EL REMO!
¡QUE GRANDES LOS SENIORS!
¡QUE BELLAS LAS FEMINAS!
¡Y QUE INMENSOS LOS VETERANOS!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para estos dos hermanos, a los que ya conozco desde hace no se cuantas hamburguesas...
Son y espero que serán gran parte del espíritu del remo en Santa Pola, pero me parece que nos olvidamos de alguien a quien yo al menos aprecio más (y espero no se enfaden): ¡VIVA LA MADRE QUE LOS PARIÓ!



PALADUS

Anónimo dijo...

(GUS)

VIVA,VIVA,VIVA,VIVA

Anónimo dijo...

¡¡¡VIVA LA MUJER QUE CONTRAJO MATRIMONIO CON EL PRIMO-HERMANO DE MI MADRE!!!

B.R.

Anónimo dijo...

Felicitats als dos i gracies per ser i estar.
Shaggy.

Anónimo dijo...

Para estos dos hermanitos amantes del remo, la amistad, la cerveza y muchas otras cosas más, FELICIDADES

BUDA