lunes, julio 10, 2006

CUMPLEAÑOS PEQUEÑO SALTAMONTES



Hoy es el cumple de Pequeño Saltamontes, nuestro queridísimo Paco Montes. Si algo se puede decir de esta maravillosa persona es que su positivismo es inigualable, plantéale un problema, comparte con el una pega, rétale a un imposible, ponle a prueba, te puedo asegurar que te sorprenderás cuando veas con que velocidad, eficacia y acierto soluciona tu problema. Nuestro Cántabro de más arraigo en el barco lejos de arrugarse ante las adversidades saca fuerzas de su maltrechas articulaciones, cartílagos y tendones para entre juradas y rezadas sobre los estrobos, pegar paladas de esas que solo el es capaz de pegar. Bondad, honradez y fidelidad son términos que acompañan como un buen tinto a la carne su personalidad, defectos tiene si no me equivoco cerca de los veinte mil millones pero este no es el momento ni el lugar.

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡

3 comentarios:

BIG RESOPLATOR dijo...

Felicidades MACHOTE!!!

Ves preparando la cartera porque esta noche arrasamos en el puerto...

Jejeje...si es que de todas las cosas que podías hacer se te ocurre invitarnos a cenar... y lo que es peor: A BEBER CERVEZA!!!!
Pos nada, avisado queda usted.

Anónimo dijo...

FELICIDADES PEDAZO DE MAQUINA, ESTA NOCHE NO TE FALLO.

JAVI

veteranos-remo dijo...

pues si, todo lo aquí expuesto es verdad, y mucho más, sobre este pequeño gran CANTABRO, que se peleará con estrobos, escalamos, remos, pedalinas y todo aquello con que se pueda encontrar en el falucho, pero cuya bondad personal no tiene límites..... Paco, me saco el yelmo y el penacho ante ti.

GENERAL CAIVS PIJVS MAGNIFICVS.