miércoles, junio 21, 2006

VERANO & CERVEZA

El Veranito ha llegado, la caló, la suor, la olorsita de los pies, los niños gumitando, los mocos apegaos, el olor a tortilla, aftersun, pelotas de Nivea, etc ....... eso que el verano ya está aquí. Si no bastaba con tener que ir a la playa a embadurnarse de pontigues para que no te quemes y rebozarte en arena una vez estés embadurnado por culpa de la mamona de Coco Chanel que puso de moda el jodido moreno, tenemos que afrontar uno de los problemas más importantes de la humanidad.

Cuantas veces nos hemos visto en esa situación playera en la que tras dos horas de una apabullante exposición solar y leidos, El Marca, El Información, El Mundo, etc. nuestra garganta seca como el desierto nos pide llevarnos a la boca una sabrosa y refrescante cerveza, cerveza cuyo destino no ha sido muy diferente del de nuestra garganta ante la aplastante temperatura reinante, al coger la lata observamos destrozados como nuestra única esperanza refrescante de liberación ante la opresión playera se ha disipado ante el Astro Rey. Ante esta problemática el EID (Equipo de Inventigación y Desarrollo) de la XIII se puso manos a la obra en busca de una solución a tan espectacular problema y la hemos encontrado en forma de lata autorefrigerante


Esta preciosidad que veis aqui arriba es fruto de dichas investigaciones, la "i-c-can" desarrollada en el insituto Cervecero Masacchussets y efectivamente es autoenfriante. Al girar su base se inicia un proceso muy simple donde no intervienen ni gases ni sustancias extrañas, simplemente un conducto por diferencia de presión envía hacia abajo el calor dentro de la lata, y bajo está esperando un fondo de material secante parecido al de las bolitas secantes de silicio que retiene el calor y la humedad producida por la ddp, diferencia de presión, el resultado es que en menos de cuatro minutos tendremos en nuestras manos una refrescante lata de cerveza lista para ser engullida y asi paliar la crapulesca estancia en la playa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JODER CAPITAN ME HAN ENTRADO TANTAS GANAS DE BEBER QUE AHORA MISMO ME VOY AL BAR A HACERME UNA CERVECITA DE LO MAS FRESQUITA. ADIOS QUE NO QUIERO QUE SE ME CALIENTE.

JAVI

Anónimo dijo...

¿la tenemos ya en España?
¿donde la podemos encontrar?
Necesitamos toda la información.

Il grande Vivittore