martes, mayo 02, 2006

CARTAGENA IMPRESIONANTE

A la espera de nuevas fotos que recibiré, ahí van un par de ejemplos de el viajecito a Cartagena...

PD: Preguntadle a Jero qué tal se lo pasó, la respuesta puede ser muy divertida...

13 comentarios:

jessmel dijo...

jajaja...Jero gracias a ti nuestro repertorio musical es mas amplio y variado...jajaja

Quien Ha Visto Matrimonio

Sin Correr Amonestación

Pavo Real Hu, Pavo Real Hu

Pavo Real Hu, Pavo Real Hu

jajajaja...VIVA EL PUMA!!!

Carol dijo...

Numerao, Numerao

Viva La Numeración
Quien Ha Visto MatrimonioSin Correr Amonestación

Pavo Real Hu, Pavo Real Hu

Pavo Real Hu, Pavo Real Hu

A Todos Los Que Me Escuchan

Aquí Les Vengo A Dejar

Aquí Les Vengo A Dejar

Un Corrío Venezolano

Que Se Llama Pavo Real

Que Se Llama Pavo Real

Y A Las Muchachas Les Digo

Que Aquí Me Quiero Casar

Que Aquí Me Quiero Casar

Y Ahora Mismo Les Ofrezco

Despues de todo el viajecito con Jero cantandonos esta magnifica cancion, no nos quedo mas remedio que aprederla entera...jajajaja

jessmel dijo...

jajajaja,

y de todo lo que paso en este viaje uno de los momento que quedara para siempre en la retina de los alli presentes fue el espectacular.....

¡¡¡MOMENTO BOGABANTE!!!

Amparito que grande eres!!

BIG RESOPLATOR dijo...

¡¡¡MOMENTO BOGAVANTE!!!
¡¡¡MOMENTO BOGAVANTE!!!

Increible, lo nunca visto, espectacular...

En Denia le pediremos que lo repita para deleite de todo aquel que no estuvo presente...

jajajajaja...

dianiki dijo...

quien le pide en matrimonio

1,2,3,4

pavo real hu, pavo real hu.....

gracias Jero por deleitarnos cn esta magnifica cancio, nunca me acostare sin aprender algo nuevo jajaajaj.

otro momento para recordar... ruta turistica por la manga de mar menor. Hay momentos q nunca se olvidan verdad Jero????? jijijij

¡¡¡¡VIVA CARTAGENA!!!!

GRACIAS SERAFIN POR ESTE FIN DE SEMANA....

UN BEOSTE

jessmel dijo...

JAJAJA...y es que nuestros xicos de santa pola son unos adelantados a nuestro tiempo...todavia no han construido el puente que atraviese el mar menor y ellos ya pretendian atravesarlo...JAJAJAJA.

ANGEL POR FAVOR VUELVE A LA TIERRA...JAJAJAJA

Capitan Findus dijo...

Ponjjjme un regggguuuhuujitooo desheee.

yo iba con el remo de peregrinooojj y me cojishhteee de la manoojjjj

Me cojishhhhteeee de la manooojj
Me cojisshhtteee de la manojjj

Quilllaa¡¡¡ Errr reguuujitooooooo y una de jhamó

Pa mañana toi ya bien, hip, hip¡¡¡

sinoduelenovale dijo...

Estimadisimos Piratas y Piratos,todavia estoy afonico despues del dia que pasamos.En breve os mandare el reportaje fotografico.Muchas gracias por vuestra visita y nos vemos el Sabado. Ah.... y llevare un Bogavante para Amparo y un mapa de la Region de Murcia para Pijus Magnificus(Todos los caminos llevan a Roma)
sinoduelenovale

Anónimo dijo...

Simplemente espectacular...un finde bien aprovechado, ya te digo, pavo real o pavo real...Amparito, te me sigues apareciendo cuando entorno mis ojos, ¡cómo se agradece en estos tiempos de tanto pijerío ver a una mujer bien puesta liberada de todo prejuicio! ¡¡¡¡momento bogavanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Foieres foiereessssss, ya os vale volveros a casa con el cañón holandés enterito, se os caducará...pero bueno, lo mejor vuestras pilas inagotables, así da gusto......Jessi mírate la contractura, vaya ser que ese detalle merme tu capacidad de montar la fiesta.....Carol, vacía el gas del mechero antes de darle otro uso...no kiero sentirme responsable de ninguna desgracia...Dianikiiiiii!!! el masaje Dianiki el masaje, que no lo olvido...y tu Majo desertora, abandonaste el barco cuando se dirigió a la Manga pero, ¿y lo bien que te lo pasaste en la habitación elucubrando el futuro de nuestros compañeros de viaje? En fin, Jero General! Jero General!por si había alguna duda, tras esta aventura está todo bien claro: JERO GENERALLLLLL ...y pavo real hoooo....Serafín, ese gran culpable de todo este desvarío-junto a sus acólitos-muchas gracias por todo. Y si no duele....no vale....y si el bogavante se resiste...pues ya sebes...SACUDE LA CABEZAAAAAAAAA!!
Xabi

ga dijo...

Bogavante como los de Alicante si señor...
Ya estoy preparando el cinturon de tomates explosivos y rezando mis ultimos versiculos.
Nos vemos el sabado.

galanxo dijo...

el de antes era yo...
saludosss

veteranos-remo dijo...

Bueno niños y niñas, aquí estoy, tras la épica expedición a Cartago Nova y alrededores, y medianamente traumatizado por los constantes cantos de sirena que trataban de atraer mi atención, pero al fin y al cabo sano y salvo.

Serafínix-Hanibal.... plano de la Región de Murcia.. para qué?, acaso no fuiste lo suficientemente perspicaz para darte cuenta que emulando a mi amado Escipión, todos esos recorridos que realice por aquellos pagos estaban destinados a facilitar a mis legiones una más rápida y eficaz conquista de aquellos territorios.. Ya sabes, labores de contraespionaje. ay¡ ay¡ Serafín, templa a tus hombres, pule y bruñe tus armas y escudos, que en una semana sereis derrotados en justa lid por los miembros de la XIII que comparecerán en Denia para dar buena cuenta de la Alianza Anti Romana que se está gestando a través del Mediterráneo.

Foieras... que decir ?.... ah¡¡ ya se ¡¡¡ UH ¡¡¡ PAVO REAL ¡¡¡¡¡ UH PAVO REAL ¡¡¡ QUE SERÍA UN MATRIMONIO SIN TENER NUMERACIÓN... UH PAVO REAL, UH PAVO REAL ¡¡¡¡¡

En fin, un fin de semana intenso en todos los sentidos, y que me ha fortalecido como persona, pues a pesar de vuestros intentos de acabar conmigo psicológicamente con canciones varias, comentarios sobre bolas chinas, consoladores, tocamientos varios... y otras mandangas más, aquí estoy al pie del cañon, aunque ayer necesité un pequeño proceso de reciclaje y me resetee el cerebro.. pero aun así, mi enhorabuena, sois una chavalas cojonudas, mi quito el yelmo y el penacho ante vds, eso si, en periodo de paz.. cuando llegué el momento de la guerra,y como ya os he dicho en otras ocasiones, no habrá piedad ¡¡¡¡ CREO QUE VOSOTRAS TAMPOCO LA TENDREIS CON NOSOTROS (QUE BUENO..JEJEJEJE)

MI BUEN XABI, BIG RESOPLEITOR, ANGELITO..ETC, chapeu ¡¡¡¡, que los Dioses nos protejan ¡¡¡¡ se avecinan tiempos de guerra, y hemos de estar preparados para cualquier eventualidad.

ROMA VINCIT ¡¡¡¡¡¡

C.PJ.MGVS.

dianiki dijo...

HOMBRES, HOMBRES, HOMBRE..... !!!! OS ASUSTAIS DE CUALQUIER COSITA... Q SI NUESTROS COMENTARIOS SEXUALES EN EL COCHE..., Q SI ESTAIS CAGAOS POR LA BATALLA...(BUENO DEBERIAIS ESTARLO JIJIJIJ )