martes, marzo 14, 2006

HOMENAJE A MIS VETERANOS

Desde este nuestro foro, quiero felicitar a mis Veteranos por la entereza que demostraron y el valor del que hicieron gala en la Regata a Tabarca, se pudo haber dado más y sin embargo acataron fieles la ordenes de su Capitán cuando llamó al orden y la calma.

Un hombre es digno de ser llamado así cuando es digno acreedor del honor, de la sencillez, de la humanidad, de la honradez y del valor, mis Veteranos son acreedores de estas y otras muchas cualidades. En el mar encontramos nuestro camino cuando a la par, fruncimos el ceño en el esfuerzo de una palada que pretende navegar hacia el horizonte donde se confunden el estrellado mar y los azules cielos, navegando sin fin hacia la inmensidad de la sensación de vivir. Cuando el esfuerzo magulla nuestro ánimo en el esfuerzo del fragor de la competición, como el soplo de una brisa marina acude raudo el calor del ánimo de los Veteranos, que nos arranca de las cadenas del desánimo alzándonos cual livianas aves sobre las olas que lentas pasan las páginas del mar y peinan de miles de azules y destellos el caminar de los Veteranos que nos habrán de llevar a la Victoria. Victoria, que no se premia en los podios materiales sino en el podio de la vida, buscando el primer puesto en todo aquello que nos haga más personas.

Veteranos seremos por siempre pues no es una Categoría sino una Condición del Ser Humano y para nosotros una Forma de Vida y el día que no nos encontréis entre vosotros no os preocupéis pues estaremos entrando en justa liza contra Caronte camino del Hades.

Especialmente dedicado a Amalia Rey.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SE ME ACABAN DE SALTAR LAS LAGRIMAS, Y NO LO DIGO METAFÓRICAMENTE, LO DIGO CON TODA LA REALIDAD QUE ELLO CONLLEVA.. GRACIAS POR TODO, POR VUESTRAS PALABRAS, POR LAS DE ALEJANDRO, Y TRANSMITIRÉ VUESTRO PESAME A MIS AMIGOS. LO DICHO, SOIS LAS MEJORES PERSONAS DE ESTE MUNDO, SEGUID ASÍ, Y PRONTO PODREMOS CELEBRAR JUNTOS MUCHAS COSAS, Y SEGURO QUE TODAS ELLAS POSITIVAS, MÁS INCLUSO QUE LO VIVIDO EL SABADO.

UN GRAN ABRAZO A TODOS Y TODAS, LOS QUE ESTÁN Y LOS QUE HAN ESTADO.

VUESTRO "PIJVS MAGNIFICVS" PARTICULAR... LOS QUE ME CONOCEN YA SABEN QUIEN SOY.

Anónimo dijo...

Y seguimos en plan gay, ¿dónde vamos a llegar?
Bueno, al igual que en el comentario del artículo de abajo, os sigo queriendo...
Ala, a funsionar...

El veterano más peque. Lolo.