jueves, octubre 29, 2009

LA LECHE QUE YA ES OCTUBRE

Bueno familia pues eso, que ya estamos por aquí. Desde que nos dio por irnos de vacaciones muchas son las cosas que han pasado.

En primer lugar, por la especial amistad que nos une a ellos, felicitamos a la ya mítica tripulación de los veteranos del Club Náutico de Torrevieja por ser bicampeones de España, enhorabuena¡¡, veo que el Trofeo Veterano os ha traido suerte, verdad estamosmuertos, jejejeje, y como no a todas las tripulaciones de nuestra comunidad que han demostrado que están todas a un nivel espectacular.

Siguiendo con las felicitaciones también felicitar a todas las tripulaciones que compitieron en Madrid en Yola, por su excelente participación.

Esperamos que estéis todos y todas estupendamente.......


PUES LO DICHO LOS VETERANOS ESTAMOS DE NUEVO POR AQUI....


4 comentarios:

Lucho y sus amigos dijo...

No se si será por Lucho o no pero la verdad es que repetir el triunfo ha sido increible. Gracias por tus felicitaciones en nombre de toda la tripulación.
Si no nos vemos antes, espero reencontrarnos en la Travesia.
Por cierto, Lucho ha sido testigo mudo de todos nuestros entrenamientos. Solo tienes que interrogarlo y cantará...

REM dijo...

Tio no¡¡¡ como se le puede llamar al pedazo ese de palomo romano LUCHO¡¡¡¡..... EL LUNI TRUCHO¡¡¡¡¡, jajajajajajajaja

Hay que reconocer que la imaginación reina cuando de ponerle nombre al palomo se trata,

BRAVO

GENERAL dijo...

Di que si Capitán, estamos en el mes de los "brazos rápidos" y del "cuerpo lento", iba a decir que ya ha terminado, pero esto tiene visos de seguir así durante algún tiempo gracias a nuestro estimado Lindvs Swarowski particular, también conocido por Croissant Pompadour y no sé que otros apelativos más. Pero bueno, todo sea por equipararnos a nuestros buenos amigos Estamosmuertos & cia, a ver si este año podemos competir por fin en ciertas condiciones de igualdad, aunque para ello tengamos que desenterrar y atar en la proa a la abuela/o de alguno de nosotros para "compensar" edades.

Saludos a tod@s y por fin estamos de vuelta. Este año "arrasamos", ya vereis..jejejeje...

Por cierto, LUCHO ???, supongo que será una derivación del nombre latino y romano Lucio no ??, lo contrario sería una afrenta que el Capitán tiene como misión desde ahora contrarrestar....

SIC TRANSIT GLORIA MUNDI.

PD. CAPITAN, COMO GANE EL PREMIO, LO PLANTO DELANTE DE LA ENTRADA DE MI CASA, AL LADO DE LA ACERA.

Aguila vulgaris y sus amigos dijo...

Por favor, no quiero afrentas ni nada parecido. Lucho no es ni mas ni menos que el diminutivo de aguiLUCHO, osease, aguila vulgaris. Pero si hay que llegar a las armas, llegaremos. Nos vemos en la Travesia..., si eso.

PD: Recuerdos de Lucho. Os echa de menos.