jueves, octubre 29, 2009

CONCURSO PUBLICO



Remeros y remeras


Os necesitamos, pues no sabiendo que hacer tras el monumental ASESINATO que determinados energúmenos, por no llamarlos desgraciaos, le propinaron a la mítica embarcación URK, hemos creído que lo mejor que podemos hacer para que ésta embarcación resurja de sus cenizas es,


CONVERTIRLA EN JARDINERA


Efectivamente queremos que nos ayudéis y os presentéis al concurso que consistirá en:


Tenéis un presupuesto de 1.000 Euros y tenéis que plantear un proyecto de Jardinería Fina, vamos que no planteéis un proyecto en base a cactus joder poner alguna florecilla silvestre, para decorar el barco y poder arrumbarlo en algún rincón del Club Náutico con fines decorativos. Claro ahora estáis pensando que cabrones¡¡, y pasaréis del concurso, vale, vosotros mismos, en caso de que no se presente nadie la XIII Veteranos Miocardivs Legio ha decidido que este año el Trofeo Veterano tendrá una adenda, y esa adenda no va a ser otra que alguno de los clubes que venís a participar en la Travesía a parte de llevaros el palomo os vais a tener que llevar el URK, así que vosotros mismos.


En el enlace de arriba enctontraréis todo lo que necesitáis para presentar vuestro proyecto de jardinería.

ALE ANIMO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OS FALTAN COJONES¡¡¡¡.

Me lo llevo.

GENERAL dijo...

Hombre, algo en lo que voy a ganar seguro, Capitán, con 50 euros para comprar alguna lavanda, laurel, petunias y gladiolos, a la par que unos sacos de estiercol me sobra... 1000 euros dice... El sabado mismo estoy arrasando toda clase de plantas pinchosas que hay por las escombreras del Gran Alacant y te hago un parterre que no se lo salta un galgo... unas buganvillas, cactus de toda forma y tamaños, algo de romero, tomillo, un buen esqueje de una falsa pimienta, otro de un lentisco, y "vualá", ya tienes el barco más bonito y florido de todo el arco mediterráneo... A esto no me gana nadie, como ya sabes por la frondosidad de jardín..jejejeje.. Lo dicho, me sobran 950 euros que los dono a un fondo de solidaridad para con los satrapillas de corte oriental y bachibuzucs que tengo en mente crear en fechas próximas.

Ah¡¡, una vez ganado el premio, me lo puedo llevar a mi jardín ?? Creo que a Juno le gustaría mucho tener tal armatoste allí junto con el resto de tiestos, árboles..etc, aunque no sé si me cabría, tendré que medirlo.

por fin voy a ganar un premio ¡¡

SIC TRANSIT GLORIA MUNDI¡¡ NUNCA MEJOR DICHO.....

REM dijo...

Qué no tenemos cojones? jejeje, tu dime tu club, dime tu club y verás que pronto os toca el premio, jejeje.

General insisto JARDINERIA FINA, coño yo había pensado en plataneras de las maravillosas Islas Canarias, coco brasileiro, Rosales de Humbergregü, Petunias del Caucaso, un borde de seto de Boj, coño el hinojo, el garrofero y las paleras de higo chumbo ya los puedo traer yo del campo y nos sale gratis. De hecho estoy haciendo mi composición intentando plasmar los caretos de Pompadour y Superñoño a ver si asi sirven de recuerdo los muy cabrones.

Bueno General ya iremos viendo que proyectos nos presentan. Por cierto tu en concreto tienes prohibido, aun ganando el premio, llevarte el Urk a casa, valiente cabrón a penas hay quien suba la escalera sorteando cactus y macetas y el tio aun quiere meter un barco andaya.