martes, julio 14, 2009

Chiuso per Feria



Estimados amigos y amigas, remeros y remeras, ha llegado el momento del relax, la apatía y el descanso, de los bucólicos despertares y pausados anocheceres.

La XIII Veteranos Miocardivs Legio se retira a descansar tras una campaña llena de ..... , iba a poner grandes entrenamientos y épicas victorias pero pa mi que no ha lugar, jejejejeje. Bueno ya me entendéis, el caso es, que como cualquier hijo de vecino necesitamos un descansito y válgame Dios que nos lo vamos a tomar. Ahora es tiempo de Cena de los Huevos, Piraguas, batallas navales y de bajar el ritmo, si es que alguna vez se subió.

No nos queda más que desearos a todos y a todas que tengáis unas vacaciones tan bestialmente cojonudas que no las podáis olvidar en la vida, y que el descanso y el disfrute de las cosas importantes no os falte a ninguno.




NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE.......FELIZ VERANO





4 comentarios:

Lolo dijo...

Ala, a pasarlo bombaaaaaa!!!

Besets del Lolet...

Evita dijo...

Que disfruteis mucho.

Vamos!!! dijo...

Que ya se ha acabado el verano. Venga, a poner esto en marcha que el invierno es muy largo.
Se echan de menos los comentarios, noticias y opiniones.
Nos vemos.

Anónimo dijo...

Yo no se si ha pasado o no el verano, pero el fin de semana pasado estaba en Tabarca bañandome, tomandome unas cervezas y comiendo unos sabrosos filetes empanados y tortilla de patatas. si esto es el invierno, que no acabe nunca