miércoles, abril 15, 2009

CUMPLE DE BUDITA


Mi buen Budita, guía espiritual y anímico del Remo de Santa Pola, hoy es tu cumpleaños y para más INRI hemos terminado con nuestras respectivas semanas de pasión, meditación y dolor, este jueves ya podemos retornar al Bar con la conciencia limpia y el espírito tranquilo.

Iremos al bar a celebrar tu cumple y recordamos que el domingo cumple añitos el General también, asi que ir poniéndose de acuerdo para la celebración.

Budi, tu Amigo Rober te desea lo mejor en este día tan especial y que muchos sean lo años que nos permitan disfrutar de tu compañía y amistad.
FELIZ CUMPLE BUDI

11 comentarios:

REM dijo...

Joder Budi con la mata de pelo que tenías tío, jejejejeje.

Felicidades de corazón Budi....

GENERAL dijo...

Efectívamente, el gran gurú espiritual de la XIII cumple años, el que piensa más rápido del grupo y "larga" con más agilidad y agudeza. Es verdad que de xiquet tenía más pelo, pero lo ha cambiado por sabiduría, y si no mira las figuras de su tocayo en Asia, el otro gran Buda, ninguno tiene moño, pero si han alcanzado el Nirvana, en el que constántemente está instalado también nuestro Buda particular.

Por cierto Capitán, tu al bar llegas con una semana de retraso, él y otros destarifados de la XIII ya estuvimos el jueves pasado, y alguno de ellos, entre los que se encontraba nuestro cumpleañero ya portaba evidentes síntomas de estar en un estado "espirituoso" algo "elevado", de hecho lucía un curioso aro de color rojo gambón sobre su testa, y es que creo que la santidad pugnaba por salir de su cabeza.... aunque creo que luego en la peregrinación por otros lugares de Santidad como "la tetería" y "El Paso", que son algo así como el via crucis Santa Polero, ese Nirvana fue alcanzado.

Bueno, que me he enrrollado de más, felicidades nuevamente mi buen Buda, y que los Dioses te sigan dando salud, fuerza, inteligencia, sabiduría, elegancia y como no, GLAMOUR, para cumplir mínimo otros tantos.

Enhorabuena Antoñito.

SIC TRANSIT GLORIA MUNDI.

Anónimo dijo...

Por eso te pusiste así de "cocido" el jueves, por la depre de cumplir años, jejeje

FELICIDADESSSSS

CONVASELINANODUELE

Anónimo dijo...

En este momento estelar de gran conjunción cósmica para nuestro guía espiritual necesitamos de su infinita sabiduría para conseguir las mieles de la victoria.

Buda, va por tí

FELICIDADES


spcx

PETRUS MACHACUS dijo...

Muchisimas felicidades mi querido Buda..........mañana lo celebraremos. Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Ché Buda! ¡¡FELICIDADES!!

La verdad es que has cambiado poco con respecto a la foto de la web. Sigues risueño, guapetón, simpático...¡y que cumplas MUCHOS MÁS!

Besitos y abrazos, F-Rictvs.

Lolo dijo...

BIeeeeeeennnnnnn!!!! Cumpleaños=Bar!!! Felicidades Buda, gracias por conseguir una nueva excusa para ir al bar (aunque ahora que lo pienso nunca hemos necesitado excusas)...

Bueno, pues simplemente FELICIDADES!!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES BUDITA. TU SI QUE VALES. TE QUIERO. MARIVÍ.

BUDA dijo...

Muchas gracias amiguetes y "Amiguita", esta noche os daré a todos un fuerte abrazo y mañana daremos buena cuenta de las viandas que tengan a bien ponernos en el Senado Romano.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños mi buen budita. ¡Yo tambien te quiero!.
Jesús.

Evita dijo...

Bueno, con algo de retraso, pero ya que entro pues a felicitar al personal.

FELICIDADES!!!!!