miércoles, enero 07, 2009

Feliz 4T 2009 y 2010


Bueno pues ya estamos aquí tras el paréntesis navideño, tan agradecido y disfrutado por todos y cada uno de nosotros.

Para empezar el año con buen pié, comenzaremos deseándole, aunque sea con un poco de retraso el cumple al Super Profe, efectivamente nuestro querido Profe ya tiene un añito más, aunque en honor a la verdad hay que decir que su forma física es digna de envidia. Profe tu Capi te desea lo mejor para ti, tu churri y esa maravilla de críos que tienes.

Para seguir con ese buen pie le deseamos, aunque sea con un poco de adelanto, a Vivittore un muy Feliz Cumpleaños también. Un cerebro por el que pagaría por estar dentro de él aunque tan solo fuese por una hora para saber como funciona el cerebro de un genio y la forja de un alma inquieta.

Para todos los que de vez en cuando nos visitáis simplemente desearos el mejor año posible dentro de la vorágine en la que nos encontramos inmersos, y en lo deportivo que todos ganéis algo, incluidos nosotros claro.

FELIZ CUMPLEAÑOS A AMBOS DOS.

6 comentarios:

REM dijo...

Como veréis no es que empiece asi como que muy fuerte, pero es que aun llevo la tortícolis de caballo que me ha pegado esta mañana y estoy pa acostarme, en breve más y más cachondos posts.

Más cornás da el hambre

Anónimo dijo...

Pues si, ya estamos en 2009, y ya veréis como después de todo no es tan malo, los malos augurios los combatiremos con ánimos renovados y más ganas de afrontar retos tanto deportivos como personales, que al fin y a la postre son incluso más personales, y para ello desearos sobre todo MUCHA SALUD a tod@s, que es lo que nos permite día a día trabajar y luchar para conseguir los objetivos marcados a pesar de que en ocasiones no soplen vientos favorables.

FELIZ 2009 a tod@s, y ahora que hemos incluido en nuestro panteón particular a la deidad ATOLÓN, encomendémenos a ella para que nos ilumine y proteja.

Profe, aunque ya te felicité personalmente, lo vuelvo a hacer públicamente, enhorabuena en todos los sentidos. La duda que siempre me quedará es si es el día 28, la transición del 28 al 29, o bien directamente ya el día 29.. en fin, es un misterio numérico que tu como excelso profesor de matemáticas algún día nos aclararás. Serás obviamente agasajado por esta panda de elementos carpetobetónicos que formamos la XIII y allegados/as.

Vivittore, el día 15 te homenajearemos como mereces, es decir, LLEVÁNDOTE AL PATÍBULO...no, es broma .. sólo te crucificaremos en plan LA VIDA DE BRIAN.

Mis mejores deseos para tod@s

General.
Sic Transit Gloria Mundi.

REM dijo...

DEFINICIÓN

La tortícolis es la presencia de dolor al movimiento del cuello y acompañada de incapacidad para girar o mover la cabeza. El dolor y la contracción puede irradiarse a los hombros o la cabeza.

CAUSAS

La causa más frecuente de la tortícolis es una irritación de los nervios cervicales por lo que secundariamente aparece una contracción o espasmo de los músculos del cuello, LO HAN CLAVAO.
Las causas más comunes de esta irritación son:

* Movimientos bruscos del cuello.
* Lesión traumática (latigazo) (HA SIDO ESTA).
* Dormir en una posición incómoda.
* Ansiedad.
* Lesiones musculares del cuello al nacer.
* Secundaria a una hernia de disco a nivel cervical.
* Infección bacteriana o vírica.


SÍNTOMAS

Pueden aparecer los siguientes síntomas:
LOS TENGO TODOS
* Dolor de los músculos del cuello del hombro o de la espalda
* Imposibilidad de girar la cabeza, por lo general se mantiene torcida hacia un lado.
* Contractura de los músculos del cuello.
* Posición extraña del mentón. BUENO ESTA NO.

TRATAMIENTO DE LA TORTÍCOLIS

El tratamiento de la tortícolis dependerá de sus causas, pero en general se realiza:

* Descanso de los músculos del cuello, si es necesario se pondrá un collarín cervical.
* Aplicación de calor local.
* Aplicación de ultrasonidos.
* Masajes en forma de fisioterapia. FISIOMAR DE SANTA POLA
* Medicamentos relajantes musculares (en ocasiones).

Lolo dijo...

Felicidades amiguetes!!! Puesto a que esta noche acudiré a la cita de los jeves (al bar, coño, que hay que explicarlo todo) allí agasajaré personalmente a los cumpleañeros que asistan.

Por otro lado, feliz año nuevo a totom!!!

Ala, a funsionar...

BUDA dijo...

FELIZ AÑO NUEVO y que pase cuanto antes, o que por lo menossea mejor de lo que se espera, a parte de ello, FELICIDADES PROFE y a celebrarlo al bar

Anónimo dijo...

Ya lo celebraremos aunque a posteriori, cuando estemos el grueso de los veteranos.

PROFE