jueves, julio 17, 2008

¿Malas o buenas noticias?

Bueno, bueno, bueno queridos Veteranos, el jueves pasado tuve la oportunidad de ver el calendario de entrenamientos que el bueno de Erik nos ha preparado cara a afrontar el reto de rebajar nuestras trabajadas y fornidas barrigas, para la temporada que viene.


Tendremos pesas, carrera, fondo, flexiones, abdominales, dominadas, puffff¡¡, en fin todas esas cosas que solemos cambiar por irnos al bar antes de lo previsto, también todo sea dicho, por no quedar muy mal delante de la parroquia. Y por si todo esto fuera poco lamento informaros que esta noche en el entrenamiento voy a hacer una prueba de una cosa que nos hemos inventado, cuando menos yo de momento no tengo ninguna noticia de que exista como disciplina deportiva o rollito de gimnasio, quien sabe igual dentro de unos años hasta habremos creado una nueva tendencia en los gimnasios.

+

EL REMOSPINING. ¿Y qué cojones es? pues como su nombre indica mezcla de spininig y remoergómetro, yo creo que esto es "lo máximo", intentaremos ir subiendo y bajando el ritmo de palada en función de la base rítmica de la cancioncilla de turno, que puede ir desde el último éxito dance a un gran éxito del Fary, ¿porqué no?. Asi que cariños míos dado que poco a poco nos hacemos más Veteranos y hay que empezar a cuidarse, si cumplimos con el programa de entrenamiento, nadie podrá negar que nos ganamos las cervezas con mucha más razón que ahora.

De momento aun estamos en negociaciones con la monitora de remospining que vendrá para darnos las pertinentes clases y que estoy seguro será motivante para todos nosotros.......



Efectivamente, se me olvidaban los calentadores esos que se ponen en las piernas, si los que llevaban los de FAMA o la de FLASH DANCE.
Y como se Javi que eres hombre de palabra ahí va la segunda parte, esta es una de esas pocas ocasiones donde podemos afirmar que segundas partes si que fueron buenas. Ahora, fijate que coordinación tiene nuestra nueva monitora de remospinning eh?.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Habla con F-Rictus y ya te contará,... Acoplado, entrenando como el que más y especialistra en remoergometro.Todo eso que comentas es pecata minuta al lado de lo que se hace por aqui. Estamos en la tercera generación de remoergometro Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Pues si que estamos bien con la censura de los comentarios... Este no lo publiques, es una critica de cuando he intentado publicar el anterior.

REM dijo...

Jejejejeje publicao. No si esto es asi como cunado le camuflas al niño el pescado en forma de croqueta para que coma el canalla y aun asi la mira de lado.

No os proecupeis que las cosas tienden a ir a su esencia y la nuestra está en el bar.

Saludos JM.

Anónimo dijo...

Por cierto.... y Por Jupiter Capitolino ¡¡¡¡¡¡ cuando va a venir tal monitora a empezar darnos clases ???? Lo digo por pasar por la pelu y esas cosas....es que me pilla con estos pelos......

General.

Anónimo dijo...

Nada Capitán, eso que propone Erik es pecata minuta al lado de lo que yo os impondré como "COMPLEMENTO" a esos entrenamientos, de momento no lo puedo publicar aquí no sea que nos quieran copiar el sistema, pero ya te voy adelantando que el sobrenombre con que llamaban a los legionarios del Gran General y Consul de Roma, CAYO MARIO, a los que llamaban "LAS MULAS de MARIO" se va a quedar corto a nuestro lado.

Como dijo alguien que tu y yo sabemos, "la suerte está echada", y ya no hay marcha atrás, la gloria y el triunfo sólo se consigue con disciplina, esfuerzo y sacrificio y en eso nosotros somos unos denodados expertos. Ha llegado el momento de cruzar la línea de la mediocridad y dar un paso adelante, y como ves, el primero que se aplica el cuento soy yo, y tanto este domingo en la travesía a nado, como el domingo 27 en la TRIATHLON, luciré con orgullo mi emblema de la XIII, tanto en la ropa que lleve como cuando termine - porque pienso terminar - y me haga la foto con la bandera de los veteranos.


GENERAL.
SEMPER FIDELIS.

"SIC TRANSIT GLORIA MUNDI".

REM dijo...

La Monitora me ha llamado y me ha dihco que una de las condiciones para que venga es que llevemos el Uniforme Oficial.

- Leotardos hasta los tobillos
- Gallumdos de colores eléctricos por encima de los leotardos.
- Camisetita de tirantes de licra
- Cinta del pelo, del color de los gallumbos eléctricos.
- Muñequeras opcionales.

Joder que guapos vamos a estar¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Yo propongo hacer unas jornadas de compadreo (algunos lo llaman convivencia), y poder intercambiar camisetas de espining por mallitas y muñequeras de mierdogómetring o coquillas por calcetines.

Incluso se podría llegar a crear una imagen de marca tipo la "batuka" esa de OT. Pensad en algo como

"ErgoSpitting in the morning"

...se lo preguntaré a Risto, a ver qué opina...

Cuando estéis a tope con los entrenamientos, prometo bajar un jueves cualquiera, colarme en el gimnasio utilizando mis influencias de ex-remero del CNSP, hacer fotos y rodar videos con el móvil para mostrar al mundo las evoluciones de este nuevo tipo de entrenamiento que comentáis.

Eric, ¿qué estarás tramando?

Os quiero, F-Rictvs.

Anónimo dijo...

DESPUES DE VER EL VIDEO TENGO QUE INFORMAROS QUE PASO TOTALMENTE DEL FALUCHO, DE LA YOLA Y DE TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL REMO. AHORA MISMO ME VOY A COMPRAR LAS MALLITAS, LOS LEOTARDOS Y LO QUE HAGA FALTA CON TAL DE ESTAR EN ESAS CLASES DE REMOSPINING. PROMETO PONERME EN PRIMERA FILA Y SER UN ALUMNO MUY APLICADO.

JAVI

Anónimo dijo...

JEJEJEJEJE... JAVI SI QUE SABE...JEJEJEJE...JAVIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA XIII TE ESTÁ ESPERANDO ¡¡¡¡¡¡ UN ABRAZO FIGURA.

GENERAL.

REM dijo...

Eso digo yo Javi, a ver si te reencuentras a ti mismo, si tu hija ya es autónoma, seguro que tiene desplazamiento independiente con una clara tendencia al encontronazo fortuito.

Por cierto Javi, si vuelves a remar te pongo la segunda parte del Video, efectivamente hay una segunda parte, de nuestra profe de remospinning.

Más cornás da el hambre

Anónimo dijo...

A partir de YA, en lugar de salir a correr, el jueves me voy a quedar sentadica en la nave del remo, cámara en mano, para veros.
Por cierto capi, se te olvidan los calentapiernas. Yo guardo unos rosa palo y otros amarillos ( no pienses mal, jamás me los puse para vestir), que gustosamente pondré a disposición de vuestro guía espiritual.

Anónimo dijo...

JODER, QUE FACILON QUE SOY, VAAALE CAPITAN VUELVO A REMAR PERO NECESITO LAS SEGUNDA PARTE DEL VIDEO DE INSOFACTO.
YO PENSABA QUE OS ESTABAIS TOMANDO UN PAR DE MESES SABATICOS YA QUE LA ULTIMA VEZ QUE BAJE HABIA GENTE YENDOSE A NADAR Y OTROS IBAN CON LA YOLA. DE TODAS FORMAS LA SEMANA QUE VIENE BAJO, INTENTARE QUE SEA EL LUNES.

JAVI