martes, junio 06, 2006

CUMPLEAÑOS DE LOLO alias "BIG RESOPLATOR"

Bueno, aquí va mi ELOGIO sobre alguien “muy grande”, y el calificativo de grande es extensible tanto a su humanidad física como espiritual. Es curioso como en esta vida tienes muchas veces ideas preconcebidas sobre las personas, y crees que está todo descubierto, o como se dice vulgarmente, que todo está ya inventando, y que nada nuevo o interesante se va a producir en la rutina que supone el día a día. He ahí el error más grande que una persona puede cometer (y yo me incluyo entre los que se equivocan), y bueno, sirva de ejemplo, todo lo que hemos escrito en este blog unos de otros cuando se ha celebrado un cumpleaños o circunstancia personal de alguno de los que componemos el equipo de veteranos de Remo de Santa Pola, o más conocidos como la XIII LEGIÓN VETERANA MIOCARDIO.

En este caso hablamos del benjamín del grupo, de aquel por el que un día nos liamos la manta a la cabeza y decidimos remar en la categoría SENIOR, pues todavía no había cumplido la edad preceptiva, pues para el resto del equipo era impensable que alguien como él se pudiera quedar fuera, y creo que el tiempo nos ha dado la razón, pues si todos en general hemos disfrutado como “bellacos” de las experiencias vividas, creo, y espero no equivocarme, pues al fin y al cabo es una opinión personal, que él las ha disfrutado particularmente, y los demás con él.

A veces miro hacia atrás, a aquel día en que coincidimos en Gandía en el campeonato de España y cruzamos cuatro palabras, el día de la regata de Tabarca en la lancha de Paco, y la primera vez que decidimos quedar para salir por ahí de marcheta, y creo que los Dioses cruzaron nuestros caminos para enriquecernos y permitirnos crecer personalmente a la par que ayudarnos en los momentos menos buenos, pues ambos hemos pasado individualmente por tres situaciones personales diferentes en el breve tiempo que nos conocemos, las tornas han ido cambiando, y ello ha hecho que todavía reforzáramos más nuestra unión, máxime cuando llegó a tal grado de comprensión mutua que no necesitábamos ni siquiera comentar nada al otro, pues sólo era necesario intuir o mirar el gesto de la otra persona para ver que algo no iba bien, pero es que al final para eso están los amigos, no sólo para los buenos momentos, sobre todo estamos para los menos buenos.

Es un deportista de élite, aunque a veces a él le cueste aceptarlo, el motor de nuestro barco, incansable, sufridor como sólo un legionario sabe serlo, serio cuando tiene que serlo, y la persona más cachonda, con mejor sentido del humor y de más buen corazón que uno pueda tener al lado, y si no que se lo pregunten al chavalín Alejandro el domingo cuando se hizo la herida en la pierna… Sinceramente parecía el mejor hermano, el mejor padre posible.

Es una persona con inquietudes, creadora y creativa, impulsor de mil y un proyectos ilusionantes, a los que trato de unirme en la medida de lo posible, pero su genio me desborda en muchas ocasiones. Compartimos mil y una aficiones, hablamos de hacer esto y lo otro… en fin, supongo que como dice el CAPITAN FINDUS tendrá un montón de defectos, pero la verdad es que al menos, en lo que a mi persona se refiere, se los perdonaría casi todos.

Es un CRACK MEDIATICO, un HIPERMEGACRACK como persona, querido por todos y todas los/las que formamos el mundo del remo en Santa Pola y allende de los Mares y costas que nos circundan, y si no que pregunten en Alicante, Cartagena..etc…etc.

Como sabéis nunca he particularizado sobre nadie en particular que pertenezca a mi Hermandad de Remo, los quiero a todos y todas por igual, y haría lo que fuese por cualquiera, pero dejad que al menos aquí en este caso, mi corazón se expanda algo más por alguien con quien he compartido muchas cosas a todos los niveles y que abarcan todos los aspectos de la vida, y con quien pienso seguir haciéndolo mientras los Dioses me lo permitan.

Va por él, por MANUEL GILABERT, alias “BIG RESOPLATOR”, EL MEJOR MARCA DEL MUNDO.

TE VOLEM XICON ¡¡¡¡¡

G.CVS.PJVS.MGCVS y resto de miembros de la XIII MIOCARDIVS LEGIO.
p.d... no hay foto porqué no sabemos que diantres pasa con el dichoso BLOG.. en fin, esperamos que se soluciones a lo largo del día para poder solventar este pequeño problema logístico.

6 comentarios:

REM dijo...

Queridísimo Lolo,

En el día de tu cumpleaños quiero hacer público el aprecio y amistad que me unen a ti. Si una persona puede ser calificada de bondadosa, esa eres tu, admiro la capacidad creativa que tienes y la innovadoras ideas que rondan siempre tu cabeza, sinceramente quiero que sepas que para todos los que te rodeamos es una suerte el contar contigo, porque cuando los demas tenemos dudas tu pasas a la acción con una cordura siempre envidiable.

Pero no nos engañemos tu, como los demás que conformamos la XIII, tienes doscientos mil millones de fallos, aunque bien es cierto que los perdono todos.

FELICIDADES LOLO¡¡¡¡¡¡

Lolo dijo...

Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Qué potito!!!!
Muchísimas gracias, oye...

No me pienso poner sentimental, así que os diré que muchas gracias, que todo lo que ha escrito el generalísimo no puede ser más cierto, y que os quiero a todos... porque sí y porque no hay quien se lo merezca más que todos vosotros...

Bueno, ya lo he dicho un millón de veces, pero no está de más volver a decirlo: ala, a funsionar....

Anónimo dijo...

Felicidades monstruo!!!
Ha sido una sorpresa y un verdadero placer conocer a gente como vosotros esta temporada de remo.Y eso mucho mejor que ganar cualquier regata.

Un abrazo muy fuerte Lolo, y a toda la gente de remo de Santa Pola

Anónimo dijo...

Lolo, Moltes Felicitats!!! (joder, que un villenero hable así ya tiene mérito, pa que veas lo que te aprecio).

Eres un tío legal, un creador y un remero de cojones.

¡ale, ya está dicho!

spcx

Anónimo dijo...

Por cierto, felicidades al equipo de Alicante, han demostrado con creces porqué son los campeones.

spcx

Anónimo dijo...

FELIZ FELIZ EN TU DIA, MONSTRUITO QUE MAHOU TE BENDIGA, QUE TE ENTRE EN LA PANCHA MUCHA BIRRA Y QUE BEBAS MUCHO MAAAAASSSS. BIIIEEEENNNNNNN.

El celtibero SANTY