miércoles, abril 19, 2006

FELIZ CUMPLEAÑOS

Estimada comunidad remera hoy celebramos algo muy especial, tal día como hoy este mundo tuvo a bien recibir a una persona que haría de él un sitio mejor y más humano.

Si algo destaca en él como persona es su perseverancia y voluntad inquebrantables, si tienes algún problema y lo compartes con él es menos problema, es más, pasará a la acción inmediatamente. Su nobleza le precede constantemente y es un atributo que en él se muestra con especial riqueza y abundancia. Defectos tiene veinte mil millones pero este no es ni el momento ni el lugar para nombrarlos.


JERO
FELIZ CUMPLEAÑOS

8 comentarios:

REM dijo...

Estimado Jero, tu AMIGO Roberto te desea lo mejor, no ya en este día tan señalado, sino para toda la vida. Sinceramente gente como tu es una suerte que se cruce en el camino de uno.

P.D.- ahora solo falta que alguna suertuda tenga ganas de comprobar lo dicho, jejeje.

Jero más cornás da el hambre ¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Jero, tope cumpleaños. Ala, a celebrarlo durante todo el día y esta noche, con una remada ...espectacular, birritas, etc,etc

spcx

Lolo dijo...

Felicitats xaval!!! Y que cumplas muchos más..., y que la artritis y el alzheimer no pasen factura, que nos quedan unas cuantas fiestas.

Ala, a funsionar...

Anónimo dijo...

Felicidades. De mayor quiero ser como tú.



CONVASELINANODUELE

ilicitanos dijo...

chéeeeeeee jefe, muchas felicidades... por cierto me dice pepe sempere que las chavalicas no le han llamado... toma las medidas oportunas.

muchos exitos y un saludo.
andres.

Anónimo dijo...

wenas remeros!! jeje
ante tal acontecimiento desde el c.n santa lucia tb se felicita! jeje yo no se como no ha salido en tele5 en la seccion de deportes jeje.
felicidades, el ekipo de remo senior masculino de cartagena

el proel, o el que a veces rema de proel jeje.

Anónimo dijo...

Felicitats pel teu aniversari general!Jo em resrve la birra per a quan puga baixar, es a dir, en quan la tendinitis done el seu permís. Una abraçada.
Sagy o tendinitis man -el muscle també el tin fotut, les meravelles de ser veterà!

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Gero, desde Cartagena te saludamos y esperamos volver a compartir los buenos momentos pasados.


¡¡¡ Y POR MUCHOS MÁS !!!