martes, marzo 21, 2006

Nuestra Copa I Edición Veteranos ya brilla con luz propia






Gracias a que existen personas y grupos como este equipo, el de la Universidad Politécnica de Cartagena - Club Nautico Santa Lucía, comandandos por el mega-crack Serafín, nuestra filosofía se ve recompensada pudiendo otorgar premios como éste. Ellos lo merecieron, y nosotros orgullosos hicimos entrega del mismo a un "espectacular" grupo humano.. Va por ellos, y pronto, muy pronto podremos compartir esas cervecitas, frías, muy frías, tras las épicas batallas navales que compartiremos con ellos y el resto de barcos, que también fueron merecedores de tal premio, pero tendrán que esperar a próximas ediciones y batallar en cuanto a humor y simpatía para conseguirlo.

Gracias Serafín y gracias a tus muchachos.... Nuestro trofeo ya brilla con luz propia en vuestras vitrinas. Ojalá consigais muchos más como éste.

PRIMERA EDICION DEL PREMIO VETERANOS DE SANTA POLA CON UNA JARRA DE CERVEZA, A NUESTRO AFAN Y PARTICIPACION POR PRIMERA VEZ EN LA TRAVESIA SANTA POLA-TABARCA-SANTA POLA.

CLUB NAUTICO SANTA LUCIA

3 comentarios:

Capitan Findus dijo...

Felicidades al Equipo de la politécnica de Cartagena, poco más se puede añadir a lo que ha dicho Big Resoplator, pero bueno si cabe decir que en Santa Pola teneis a vuestros AMIGOS los Veteranos.

Y como shomossjjj Ammmijossss vvvvaamoshh a bjrindarr con chervechitaaa¡¡¡¡

sinoduelenovale dijo...

Shooooo quero ota pa brrrrrrimmmdar

BIG RESOPLATOR dijo...

Yo no he publicado este artículo, supongo que habrá sido PIJVS MAGNIFICVS... Pero estoy de acuerdo, como no!!! Ala, a brindar que son dos días.