martes, marzo 14, 2006

MI HOMENAJE PÚBLICO

Siento no haber podido expresar mi admiración por el contenido del blog de veteranos hasta el día de hoy, pero ayer tarde fue caótica, para olvidar, y todavía ando algo trastornado... En poco más de un par de horas me llamó (a eso de las 18 horas) uno de esos amigos que se cuentan con la mitad de los dedos de una mano para confirmarme que su madre finalmente había fallecido una hora antes, y luego otro me dice lo mismo de su abuela..... no quedaron ganas para nada, recogí mis cosas y me fui a ver al primero de ellos. Menos mal que luego, cuando ya terminé con todo el maremagnum que conllevan estas situaciones, me pude ir para Santa Pola, y en EL PUERTO eché unas risas con parte de nuestros veteranos, nuestra querida timonel Majo, y Jordí y su novia, y bueno me fui algo más animado para mi casa.

Hoy, ya más sereno, y una vez he podido ver el contenido del BLOG, sólo me queda expresar mi admiración por su contenido... Si pudiera lo presentaba a la GALA DE LOS OSCARS a la mejor producción, dirección, y seguro que ganábamos, y todo ello gracias a quien: pues eso, a Roberto Espuig alias "CAPITAN FINDUS", verdadero lider y guía espiritual (al margen de nuestro bien estimado BIG BUDA). Si alguien merecía una placa el día de la regata, tanto como los SENIORS, ese es nuestro Capitán.. No creo que haya dudas al respecto, y por tanto aquí mi personal homenaje, al que creo se unirán paulatinamente, conforme lo vayan leyendo, el resto de remeros veteranos y no veteranos que conformamos la comunidad de Santa Pola, por encima de CLUBES, CATEGORÍAS y otras circunstancias. Y creo que una vez esto sea de dominio público a través del Blog, también del resto de gente que nos anima y se entretienen gracias a la particular visión de las cosas de nuestro Capitán.

Gracias Roberto por ser como eres, y gracias a los demás por los momentos que estoy viviendo con todos vosotros.

Un abrazo, y toda mi estima personal a todos vosotros, sin excepción, seguiré batallando en la medida de mis fuerzas para que esto siga adelante, y no sólo eso, si no que mejore, y cada día que pase suponga una aliciente y una sonrisa el bajar a remar, con mal tiempo, con buen tiempo, constipados, cansados de trabajar, pero sabiendo que al final del día sólo se verá en mi cara una sonrisa.
Es también un homenaje a la madre de una de las mejores personas de este mundo, D. FRANCISCO MORA REY, y su hermano PABLO MORA REY, que lamentáblemente y de forma inesperada, ha fallecido en la ayer tarde. Su madre AMALIA REY siempre me atendió y trató con una educación y corrección digna de admirar, era una persona inteligente, preparada, avanzada a su época... Descanse en Paz...
Va por ellos. Jerónimo Serrano






4 comentarios:

arl73 dijo...

Gero, siento mucho la pérdida.

Por cierto, olé por ese homenaje tan merecido para el Capitán Findus. Pero quiero decirte que tú eres para el equipo de veteranos, aunque no eres de los más antiguos, una pieza imprescindible sobre la que se apoya nuestro querido Capitán Findus. Es más, este blog existe gracias a ti. Por eso, como el más "veterano" de los senior de Santa Pola, me emociono cada vez que bajo al club y veo a gente como tú, que baja a remar, con la excusa de hacer deporte, simplemente para estar con sus compañeros.
Mi homenaje particular hacia ti y hacia los demás.
Gracias por estar ahí

Capitan Findus dijo...

Me uno a las palabras de mi queridísimo Alex, y las hago mías, yo sin vosotros no soy nada pues Todos Somos Los Veteranos. Lamento también esa perdida, pues os aprecio y quiero a todos y vuestro dolor es el mío.

Sabes que aquí esta todo el REMO de SANTA POLA pra cuanto necesitéis.

Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

¡¡¡Madre de Dios!!! Al final voy a llorar. Está bien que os digais estas cosas tan bonitas, pero luego id al gimnasio o a algún sitio donde se respiren hormonas masculinas, porque estáis de un gay inaguantable.
Bueno, la cuestión es que yo también os quiero, siendo así que ahora casi nunca falto al entrenamiento, cuando antes era raro el día que bajaba a entrenar...

Un saludo de vuestro veterano más niño. Lolo...

Anónimo dijo...

Gero, me sumo a las palabras de Alex y del Capitán, y del Lolo.

Cuando alguien fallece alguien se queda jodido, y eso es una PUTADA. LO SIENTO.
Personalmente me tienes para lo que haga falta, y por supuesto a todo el equipo Senior en Partirulcar.

Siempre decimos lo mismo, pero es que es ASÍ, ASÍ LO SENTIMOS Y ASÍ LO DECIMOS.
Lo de Roberto no tiene palabras...

GRANDE, GRANDE, GRANDE, GRANDE,....

Aplíquise lo mismo a los VETERANOS EN SU CONJUNTO.

ME ENCANTA REMAR SABIENDO LA CLASE DE GENTE QUE VEO CADA DÍA QUE BAJOJ AL CLUB...

Lolo, no sufras, que el primo te deja un clinex. Si quieres llorar... pues llora...

MI MAS SINCERO ABRAZO. GUS..